Panameños festejan Año Nuevo en el interior del país

Las provincias más concurridas para esta fiesta es la de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas
  • jueves 01 de enero de 2015 - 12:00 AM

ÉXODO

Las largas filas a la espera de un bus y el afán de las compras de último momento no fue impedimento para que más de 200 mil panameños se desplazaran al interior del país a celebrar, en familia, el Año Nuevo.

Desde tempranas horas de ayer, decenas de panameños abarrotaron las ventanillas de las distintas rutas hacia el interior del país, en la Terminal Nacional de Albrook.

Según el director de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solís, las provincias más concurridas para esta fiesta es la de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

Pero los interioranos también viajaron a la Capital, de acuerdo con Solís, a celebrar el Año Nuevo o a realizar compras. Unos 150 mil panameños oriundo del interior se movilizaron hacia la ciudad capital.

Las largas filas en esta terminal, ayer, fue evidente; panameños esperaban hasta dos y tres horas para abordar un bus, tal es el caso de Marta González, quien manifestó que no había suficientes buses para la demanda de pasajeros que se estaban movilizando para la provincia de Chiriquí.

El éxodo empezó desde el viernes 26 de diciembre.

comments powered by Disqus