Panamá y Corea resaltan cooperación bilateral en salud

Conversaron acerca de la colaboración humanitaria.
  • domingo 16 de junio de 2019 - 12:00 AM

Reunión. Los avances en la cooperación científica y técnica en el ámbito de la investigación médica para la salud, temas de cultura y educación, a través de las becas que ofrece Corea a estudiantes panameños y el programa de Movilidad Estudiantil que desarrolla Panamá fueron abordados entre autoridades panameñas y de la República de Corea.

La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro, recibió al viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea, Yoon Soon-gu, encuentro en el que conversaron acerca de la colaboración humanitaria para la prevención y atención de desastres y las posibilidades que se han abierto en este sentido, por ser Panamá la sede del nuevo Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).

La viceministra Navarro y su homólogo Yoon Soon-gu señalaron en esta reunión la relevancia de los aportes al desarrollo sostenible de Agencia Internacional de Cooperación de Corea (KOICA) y el Programa de Cooperación Internacional Panamá Coopera 2030.

Últimos Videos
comments powered by Disqus