Operativo para agilizar el tranque de retorno

- miércoles 22 de febrero de 2023 - 12:00 AM
Movilización. Se acabaron las fiestas del Rey Momo y miles de personas regresan a la ciudad capital. Este retorno empezó desde la tarde de ayer.
Para evitar un congestionamiento vehicular desde las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m de hoy se realiza la inversión de carriles en la primera etapa, desde San José, Argos de San Carlos hasta Sajalices, Capira. Y en la segunda etapa desde Capira, Campana hasta la Espiga en La Chorrera. Las autoridades recuerdan a la ciudadanía verificar el estado de su vehículo antes de retornar: verificar aceite, llantas, los frenos y cinturones.
La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional ha informado que uno 125 mil 053 vehículos viajaron desde la capital con dirección hacia el interior del país para esta celebración.