Se necesitan 23 mil voluntarios para el Censo 2020 en Panamá Oeste

Reclutamiento. Unos 20 mil empadronadores y tres mil supervisores de Panamá Oeste se requiere para la realización del censo 2020.
  • martes 22 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Reclutamiento. Unos 20 mil empadronadores y tres mil supervisores de Panamá Oeste se requiere para la realización del censo 2020.

E sto lo indicó el secretario Técnico de los Censos, Roboán González, en una reunión informativa con el Consejo Provincial de Panamá Oeste, en que se explicaron los avances del XII Censo Nacional de Población y VIII de Vivienda, a realizarse el domingo 24 de mayo de 2020, y a la vez instaurar rutas de acción enfocadas al desarrollo exitoso de la actividad en esa región.

‘Estamos preparándonos con tiempo para dar cobertura al área Oeste el próximo 24 de mayo de 2020', informó y resaltó que, actualmente, el INEC desarrolla su campaña de reclutamiento de empadronadores y supervisores a nivel nacional.

Los interesados pueden ingresar a la página web www.censospanama.pa en la que pueden inscribirse en línea. También pueden registrarse al acudir a las oficinas centrales del Instituto Nacional de Estadística y Censo o en las sedes provinciales. Establecieron la línea 510-2020 como central informativa.