¡Por más mujeres en el campo laboral! 

Inadeh fue galardonado con el premio a la Entidad Descentralizada con Mayor Porcentaje de Mujeres en su Junta Directiva
  • viernes 21 de abril de 2023 - 11:29 AM

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega El Siglo en Google ↗️

En el evento que se llevó a cabo el pasado jueves 20 de abril , se presentaron los resultados del Estudio de Cumplimiento de las Disposiciones de la Ley 56. Esta fue la primera versión de los premios otorgados por la Asociación Directoras de Panamá (ADP).

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) fue galardonado con el premio a la Entidad Descentralizada con Mayor Porcentaje de Mujeres en su Junta Directiva.

Mariela Salgado, directora general de la institución, fue la encargada de recibir el premio y comento “Es un honor por ser la primera mujer que lidera la institución, una responsabilidad que comparto con otra mujer en el cargo de subdirectora”.

Además, Salgado destacó el trabajo de la entidad al empoderar a más mujeres a ingresar al campo laborar, señalando que, en el año 2022, un total de 186,000 participantes que pasaron por las aulas de Inadeh, en todo el país, el 66% fueron mujeres.

El mes pasado el Inadeh lanzo el programa “Es mujer Inadeh” , programa que busca incluir a las mujeres en áreas laborales que antes eran ocupadas únicamente por hombres.

Ver También:

.