Monseñor se refiere al inicio de clases
- domingo 09 de marzo de 2025 - 1:43 PM
En la homilía dirigida por el arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta, hoy en la Festividad de Jesús Nazareno de Atalaya, se refirió al inicio del año escolar.
Ulloa animó a los estudiantes a enfrentar este año con determinación y ganas de aprender.
Siguió relatando que la educación es el pilar del futuro de la nación. Motivó a los padres de familia, pues considera que su rol es fundamental en este proceso.
“Cooperemos juntos para superar los desafíos y garantizar un aprendizaje integral para cada niño y joven”, expresó.
En la ceremonia, Monseñor también envió un mensaje a los educadores, a que nunca olviden que cada semilla que siembran en el corazón de un alumno germina, aunque no siempre se vean los frutos de inmediato.
“Enseñar en tiempos difíciles es como sembrar en terrenos pedregosos, pero con paciencia y dedicación, la tierra se vuelve fértil. Dios se encarga de dar fecundidad a cada esfuerzo”.
Este lunes 10 de marzo, se da inicio al nuevo año escolar.