MiBus señala que tenía todo bajo control
- domingo 24 de junio de 2018 - 4:57 PM
Luego que un video en Redes sociales mostrará a varios pasajeros destruyendo las ventanas de un metrobús para salir del mismo por un posible incendio, la empresa MiBus envió un comunicado para aclarar la situación.
MiBus declaró que dentro de la unidad 756 nunca se dieron indicios de humo, llamas o exceso de calor y que la operadora tenía la situación bajo control pero los pasajeros no siguieron indicaciones.
"Durante la mañana de hoy, presentamos una novedad en donde se activa el extintor interno del bus 756 sin que exista novedad de exceso de calor, humo o llama ocurriera para esa activación", señalan.
Agregan que en este tipo de contingencias se recomienda a los usuarios seguir las indicaciones de los operadores para evitar lesiones, ya que el personal esta capacitado "para salvaguardar la seguridad de los pasajeros".
Acerca de la activación del extintor la empresa dijo que se mantienen las investigaciones.
El hecho se dio en Panamá Este a la altura del corregimiento de Las Mañanitas. En el video se puede ver personas desesperadas por salir del colectivo, gritando y saltando por las ventanas que fueron quebradas con piedras por otros usuarios, también se puede ver humo saliendo del bús.