Martinelli, en guerra sucia contra el diputado Muñoz

El parlamentario intenta fundar una nueva fuerza política denominada Alianza
  • sábado 19 de noviembre de 2016 - 12:00 AM

ARREMETE

El expresidente Ricardo Martinelli, líder nominal del Partido Cambio Democrático (CD), arremetió ayer contra su copartidario y diputado del este, José Muñoz, quién intenta fundar el colectivo denominado Alianza.

En un audio divulgado a través de las redes sociales, el exmandatario advierte a sus copartidarios y bases a que no se inscriban en Alianza.

"Le hago un llamado a las bases de Cambio Democrático para que no se dejen engañar por cuentos brujos de ningún diputado que esté tratando de inscribir un partido para que los de CD abandonen las filas de este gran partido y se inscriban con él. Me refiero específicamente al diputado José Muñoz", dice en el audio Martinelli.

Precisó que CD es el carro del triunfo. ‘El 2019 es nuestro... No perdamos el norte, ni desviemos la atención, ni se inscriban en partidos como este, del que no sabemos cuál es su fin o sus objetivos', sentenció.

Hablará el lunes

Consultamos al diputado Muñoz y señaló que el próximo lunes responderá a los señalamientos lanzados por el exmandatario.

‘Ahorita estoy ocupado en una actividad en mi comunidad, el lunes hablo del tema', enfatizó Muñoz, quién fue jefe de campaña del excandidato presidencial de CD, José Domingo ‘Mimito' Arias.

En febrero pasado, El Siglo habló con Muñoz Molina acerca de los rumores de la posible creación de esta nueva fuerza política.

En ese entonces, confirmó su intención de fundar el partido e inclusive reveló que el slogan que llevaría sería ‘Por el pueblo y para el pueblo'.

También dijo que la conformación del colectivo la había conversado con Martinelli cuando estaba en el país.

‘Nadie me puede quitar tener aspiraciones. Cuando tomo la decisión, me gusta estar en el bando de los ganadores', destacó.

División en CD

Actualmente, los diputados del opositor CD, están divididos en dos facciones.

Un grupo forma parte de la llamada ‘Nueva Mayoría' en la Asamblea Nacional (AN), y otros siguen siendo fieles a Martinelli.

Manuel Cohen, quién pertenece a la ‘Nueva Mayoría', asegura que en el Legislativo, luego del debate de una ley, si es buena, se aprueba y, si no lo es, se rechaza.

‘Nunca he estado dentro de un grupo destructor, he estado siempre en un grupo que piensa y desarrolla en bien de la mayoría', dijo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus