Manejo desordenado satura la línea de atención ciudadana 311

Manejo desordenado, aumento de pasaje y exceso de velocidad son las quejas más frecuentes que recibe la línea 311
  • miércoles 04 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Denuncias. Manejo desordenado, aumento de pasaje y exceso de velocidad son las quejas más frecuentes que recibe la línea 311 en tema relacionados con el transporte público.

De acuerdo con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), de enero a octubre se recibieron 22 mil 394 llamadas, de las cuales a 22 mil 327 se les dio respuestas.

Solo en el mes de septiembre y agosto se atendieron 1,885 y 1,252 quejas a través de esta la línea de atención ciudadana 311.

La ATTT orientó a los ciudadanos a denunciar, pero a la hora de hacer las llamadas deben dar su nombre, cédula, placa del carro, ruta, hora y día del hecho, para que su queja se le de respuesta.

comments powered by Disqus