‘Maco’ sacó el rejo
- miércoles 19 de febrero de 2014 - 12:00 AM
La disputa entre el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, y la familia Rosas pasó ayer del plano político al personal.
El que salió a defender el honor de la familia fue Jesús ’Maco’ Rosas. Con los guantes puestos, ’Maco’ afirmó que la familia Rosas nunca ha sido señalada por ningún delito ni por actos de corrupción, contrario a González Ruiz que ha sido señalado por girar cheques sin fondo, además de otros delitos en la esfera internacional
Rosas afirmó que González Ruiz es un consumidor de narcóticos, lo que pudiese justificar sus cambios de temperamento cuando ha arremetido contra miembros de su familia. ’Maco’ se refiere al ultimo mensaje de tuiter donde González Ruiz llamó ‘perra’ al diputado Jorge Alberto Rosas.
A medida que avanzaba la conferencia de prensa ’Maco’ hacía revelaciones y acusaciones cada vez más sorprendentes. Por ejemplo, afirmó que durante la campaña de 2004 González Ruiz vendió el Molirena a Cambio Democrático (CD) por la suma de $250 mil.
‘Eran $150 mil para el partido y otros $100 mil para él...y se los cogió todos porque al partido nunca entró ese dinero’, afirmó el veterano dirigente.
Según denunció Rosas, el pago de los $250 mil fue para traicionar a Juan Carlos Varela y romper la alianza con el Panameñismo en el 2004 y unirse al CD.
‘En el terreno que me pongan doy la pelea. Le pido al amo de ese señor [González Ruiz] que le cierre la boca’, pidió el dirigente.
Ante estas declaraciones, Sergio González Ruiz señaló que no iba a perder su tiempo contestándole a "Maco" Rosas. "Sus declaraciones lo único que me provocan es risa, son locuras de este señor", dijo en tono sarcástico González Ruiz.
El político dijo que no valía la pena ponerse a contestarle a ninguno de los señores Rosas y que daba el tema por terminado. El dirigente nos remitió al tuiter del pasado 13 de febrero donde posteó: "Desde hoy no perderé más mi tiempo a los insultos proferidos por los señores Rosas", decía el mensaje.