¡Lluvia de críticas a Juan Diego! Comparó la política criolla con el sida y el cáncer

Lamentablemente los panameños se ven obligados a escoger entre las peores enfermedades"
  • viernes 03 de febrero de 2023 - 9:26 AM

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, vuelve a ser blanco de críticas cuando al referirse a la política criolla existente en el país hizo una comparación con el cáncer y el sida.

"No sé cuál es peor, si el cáncer o el sida, porque lamentablemente los panameños se ven obligados a escoger entre las peores enfermedades". Dijo esto al referirse a la posible candidatura del vicepresidente José Gabriel Carrizo y el expresidente Ricardo Martinelli.

La comparación hecha por el joven diputado no fue bien vista en la sociedad y menos por quienes han pasado por estas terribles enfermedades, comentaron algunos medios digitales.

El defensor del pueblo, Eduardo Leblanc Jr. calificó de 'desafortunadas y denigrantes' las declaraciones del diputado independiente cuando al referirse al panorama político hizo tal comparación.

Luego el parlamentario contestó: "Quien habla sin saber son ustedes. He trabajado con fundaciones que ayudan a pacientes de ambos padecimientos. Adicional, perdí a dos abuelas en el Oncológico. Ofrecí mis disculpas, pero de un error a no entender,,, no es lo mismo". Defiendan a Gaby de otra manera, dijo.

Puedes leer:

Vásquez no correrá a ningún cargo de elección popular en las próximas elecciones porque desde un principio se comprometió a la no reelección. Pero ve una posibilidad de llegar a la presidencia en 2034, cuando cumpla más de 35 años, como lo exige la Constitución.

Últimos Videos