Juicio por el caso ‘Gucci' es hoy

En caso de que la sesión judicial no se llevarse a cabo hoy, se ha destinado el 21 de mayo como fecha alterna para esta parte del proceso en contra de la exviceministra
  • lunes 07 de mayo de 2018 - 12:00 AM

Investigación. Esta mañana se realizará una audiencia de la investigación en contra de la exministra de Desarrollo Social Zulema Sucre por, presuntamente, ordenar funciones personales a sus exescoltas.

El caso, conocido como ‘Gucci', nace por señalamientos de los extrabajadores de Sucre que la denunciaron porque, afirman, les ordenó cuidar el perrito y además acompañar a su hija durante el carnaval.

La audiencia comenzará a las 10 de la mañana en el Juzgado Decimosexto, al lado de la Dirección de Investigación Judicial en Ancón.

En caso de que la sesión judicial no se llevarse a cabo hoy, se ha destinado el 21 de mayo como fecha alterna para esta parte del proceso en contra de la exviceministra.

A raíz del caso, circularon fotos de los exagentes con ‘Gucci' en recorridos por parques citadinos.

Sucre mantiene medida cautelar de impedimento de salida del país.

Los denunciantes han expresado que también hubo gasto de dinero público al pagárseles viáticos para que cuidaran a la hija de la imputada.

Últimos Videos