Jimmy Papadimitriu no se postulará para las internas de CD

Dijo que no caerá en el juego de hacer falsas promesas a los convencionales
  • miércoles 11 de septiembre de 2024 - 1:00 PM

El exministro de la Presidencia Jimmy Papadimitriu informó que decidió no correr para la presidencia del partido Cambio Democrático (CD), intenciones que había anunciado desde agosto, cuando dijo que quería darle “una identidad al partido”.

“Cuando decidí correr para la presidencia de Cambio Democrático, siempre pensé en la unificación de nuestro querido partido, en la búsqueda del bienestar del país y de todos los que conformamos las filas del partido”, explicó. Sin embargo, lamentó que exista una realidad sustentada en promesas de otros candidatos a sus copartidarios, un modelo de campaña del que él no piensa participar.

“Hoy día, la realidad que estamos viviendo se enmarca en una lucha donde promesas van y promesas vienen, y las expectativas de nuestros convencionales se están moviendo en un mar de incertidumbre”, explicó Papadimitriu.

Sobre todo si se toma en consideración que los miembros de Cambio Democrático han estado haciendo política por 10 años sin llegar a Gobierno.

Frente a esta realidad, Jimmy Papadimitriu expresó que esta nueva elección de CD “se ha convertido en un bazar persa... y yo no voy a jugar con las necesidades de los convencionales ni de sus familias. No tengo ni puestos de trabajo ni nombramientos que dar, y no me voy a poner a decirles mentiras a miembros del partido que tienen una necesidad real”.

‘No voy a caer en ese juego’

Papadimitriu fue enfático al apuntar que no dará falsas esperanzas a ninguna familia. “Por eso he decidido no postularme para las elecciones internas de Cambio Democrático, yo no voy a caer en el juego del quién más promete”.

Por último, adelantó que tampoco respaldará a ningún otro candidato en las internas de su partido. “Espero que todo lo que les están prometiendo a los convencionales se los cumplan antes del 27 de octubre, porque después de las elecciones, no los volverán a ver”, sentenció.

comments powered by Disqus