Infidencias y confidencias
- viernes 18 de junio de 2010 - 12:00 AM
Me pasaron el dato de que el que está muy contento porque sus productos están en el mercado norteamericano, específicamente en Florida y Nueva York, es el licorero chiricano. El que puede, puede...
Se supo que una funcionaria por los lados de avenida Cuba se hizo una liposucción y ahora la Barbie le queda chiquita. ¿Quién será?
Me preguntan qué habrá pasado con los 35 Capsi-Minsa, ya que solamente hay 10 en proyección y con seguros ganadores en la licitación.
¿Quién será la chica que acaba de ser designada alta funcionaria y que tiene más guardaespaldas que el Estorbo Urbano, y eso es decir mucho..?
Me contaron que la alta funcionaria llega a su apartamento en el Mistyc Point con seis escoltas y aún así, estos ni se enteraron del caso de los 3 millones de palos, sino que fue una viejecita que dio el aviso. Los guardaespaldas sólo sirven para levantarse las trabajadoras domésticas del condominio.
Una vez más me dieron el dato de que los perredosos tienen su equipo para monitorear los programas donde dejan opinar a la people , pero muchas veces no se atreven a opinar cuando le están dando palo a la dirigencia de su partido, porque están mal preparados.
Escucharon a Marilyn proponiendo la jornada única en las escuelas públicas, como una fórmula para reducir la deserción, violencia y pandillerismo. Esperamos que la propuesta no caiga en saco roto. ¡Ponte las pilas Lucinda!
Se supo que los egresados del Colegio Secundario de Las Lajas de Chiriquí van a tirar pasos hoy, viernes, con el Conjunto Los Conquistadores de Raúl Morán en Los Guayacanes (antiguo Sesteo) a partir del las 4:00 p.m. Todos están invitados...
Le mandan a preguntar a la Mona Lisa qué va a hacer con los funcionarios que son jefes y que van a restaurantes a plenas horas laborables a ver los juegos de sus equipos favoritos del Mundial de Sudáfrica, mientras los subalternos tienen que escucharlos con audífonos en las oficinas. Acá le pasamos la lista de algunos.
Dicen que el Mello del Populoso se reunió con los directores del municipio que son afines a él y les dijo que los ‘repres’ se habían quedado callados por el escándalo de los 250 mil perdidos.
Ya se soltó la bola que pronto se sabrán bellezas de las juntas comunales del Populoso. El lema del Mello es traición se paga con traición.