¡Incapacitado por la influenza! Vicepresidente José Gabriel Carrizo 

Usuarios en las redes lo mandan a tomar remedios caseros
  • jueves 19 de mayo de 2022 - 1:18 PM

El vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo anunció este jueves mediante un mensaje colgado en Twitter que se encuentra incapacitado por el virus de la influenza.

En medio de este mensaje el vicepresidente aprovechó para hacer un llamado a la población para que acudan a vacunarse contra este virus.

"Recomiendo a la población vacunarse contra la influenza, los síntomas que ocasiona esta infección viral son realmente fuertes, no quisiera que atravesaran por algo similar, que en este momento me mantiene en reposo. Las vacunas son el método más eficaz para mantenernos sanos" escribió el vicepresidente Carrizo.

Los comentarios surgieron de inmediato, algunos usuarios de las redes sociales le desearon pronta mejoría y hasta lo mandaron a tomar remedios caseros "toma un shot de miel de abeja natural, té de manzanilla y un buen sancocho panameño", mientras que otros aprovecharon para reprocharle el precio de medicamentos y el tema de las vacunas "que pasó con las rebajas de los medicamentos, hablé algo importante, preocúpese por solucionar el precio de las medicinas" escribieron algunas personas tras este anuncio.

Últimos Videos
comments powered by Disqus