- sábado 25 de octubre de 2025 - 12:00 AM
Empleo. Más de 300 estudiantes y egresados del Inadeh participaron en jornada de reclutamiento, organizada por la institución, en alianza con Copa Airlines.
En el evento, que se desarrolló ayer en el Centro de Formación del Inadeh Los Andes, representantes de la aerolínea entrevistaron a los participantes para cubrir vacantes en las áreas de almacenista, estibador, ayudante general (taller), agente de abastecimiento a bordo y mecánico de equipo terrestre.
El Inadeh explicó que esta iniciativa forma parte de su estrategia para establecer conexión entre la formación técnica y las oportunidades reales de empleo.
“Esta jornada de reclutamiento junto a Copa Airlines fue un éxito y demuestra cómo las alianzas estratégicas generan verdaderas oportunidades para nuestros estudiantes, y la confianza en el talento que se forma en el Inadeh”, señaló la subdirectora Carmen Corro.