Marelissa Him comparte con sus seguidores reflexiones sobre la fortaleza, la fe y el poder de la mente. Farándula Marelissa Him se sincera: “No elegí ser fuerte, tuve que aprender a hacerlo”
Magistrado Olmedo Arrocha. ( Cedida ) Nacionales Reforma Procesal Civil avanza con casi 29 mil causas y 45% de liquidación de expedientes anteriores
Las cámaras de videovigilancia del establecimiento y de sus alrededores son analizadas como parte de la investigación por el hurto.( Redes sociales ) Crónica Roja ¡Desayuno de oro! Se llevan miles de dólares mientras cajera comía
A sus 30 años, el mejor jugador del pasado Mundial llega a un vestuario “joven”, por lo que cree que su experiencia puede “ayudar” a los jugadores barcelonistas.( EFE/ El Siglo ) Fútbol Rodri, tras firmar hasta 2030: “El Barsa era mi primera opción”