Implican a Martinelli en ‘coima'

En el entramado, según este reporte, habría participado el exministro de Obras Públicas Federico José ‘Pepe' Suárez
  • jueves 25 de agosto de 2016 - 12:00 AM

Delito. El fiscal federal de Argentina, Franco Picardi, formuló cargos a los empresarios Edgardo Nicolás De Gracia y Darío César Ventimiglia, de la firma Telespazio Argentina, S. A., por el presunto pago de ‘coimas' a funcionarios panameños en el 2010.

La noticia divulgada por Diraiohoy.net. menciona que el expresidente de la República Ricardo Martinelli se habría beneficiado de estos pagos.

‘Ahora bien, se ha denunciado que el expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, habría recibido beneficios económicos por la adjudicación de estos contratos. En efecto, los firmantes le habrían entregado dinero disfrazado de ‘comisiones', por sumas equivalentes a un 10% del monto de la contratación', sostuvo el fiscal, según revela la nota.

En el entramado, según este reporte, habrían participado el exministro de Obras Públicas Federico José ‘Pepe' Suárez y los empresarios italianos Valter Lavítola y Paolo Pozzesere.