Iglesia Bautista en Panamá conmemora el mes de la Biblia

Con alabanzas e  intercesión por Panamá, niños, jóvenes y adultos compartieron 
  • sábado 22 de septiembre de 2018 - 2:58 PM

Con pancartas, oraciones y cánticos que expresan la alegría de compartir la palabra de Dios y las buenas nuevas de salvación, la iglesia Bautista celebró el mes de la Biblia.

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra", "Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino", son algunos de los versículos bíblicos  que resaltaron en el desfile que inició en el parque Belisario Porras y terminó en la plaza 5 de mayo, con alabanzas e intercesión por Panamá.

Niños, jóvenes y adultos compartieron mediante tratados que Jesucristo es el único y suficiente Salvador y que la Biblia es la Palabra de Dios que debemos atesorar y obedecer.

La Ley 26 del 10 de julio de 2017 declara que cada año el mes de septiembre sea conocido como el mes de la Biblia, a fin de conservar, divulgar, promover la fe y la palabra de Dios. El desfile fue organizado por la convención Bautista de Panamá.

Últimos Videos