Hubo reunión entre el presidente Mulino y miembros de la bancada RM
- viernes 11 de julio de 2025 - 4:30 PM
Como parte de la colaboración entre el Poder Ejecutivo y la Asamblea Nacional para este nuevo ciclo del Órgano Legislativo, el presidente José Raúl Mulino llevó a cabo el viernes, 11 de julio, una sesión de trabajo en el Palacio de las Garzas con los diputados que integran el grupo del partido Realizando Metas (RM).
Este encuentro tuvo como objetivo evaluar los proyectos dirigidos al bienestar del país que serán presentados a la Asamblea, especialmente aquellos relacionados con las oportunidades que enfrenta la nación, tales como la ratificación del acuerdo con Mercosur, al que Panamá se unió como Estado Asociado en diciembre pasado.
Durante la reunión, se discutieron iniciativas para colaborar estrechamente en pro del bienestar de la población panameña.
En una conferencia de prensa celebrada el jueves pasado, el presidente Mulino también comunicó que en este período legislativo se abordará la propuesta de reforma de la Ley de Carrera Administrativa así como la aprobación de nuevos nombramientos de magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ).