El Hogar San José de Malambo requiere apoyo

Necesidad. Atender a niños y adolescentes no es relajo. Hay que facilitarles alimentos, medicamentos y atender todas las otras necesidades que ell...
  • martes 16 de junio de 2020 - 12:00 AM

Necesidad. Atender a niños y adolescentes no es relajo. Hay que facilitarles alimentos, medicamentos y atender todas las otras necesidades que ellos requieren.

Esta es la labor que a realiza a diario el Hogar San José de Malambo, en el distrito de Arraiján, dirigido por la directora Sor Lourdes Rigss.

Ahora ante los casos de coronavirus, el lugar atraviesa necesidades y requiere ayuda (comida, leche, artículos de aseo, medicinas y recursos económicos), por parte del gobierno y empresa privada.

Rigss exclamó que a pesar de que el gobierno les da al año $300 mil y el presupuesto que es de un millón 800 mil dólares, no les alcanza para sufragar los gastos que requieren los más de 100 niños y personal que laboran en el Hogar.

‘La situación por el virus está muy mal porque ha dejado a muchos ciudadanos sin alimentos, a padres y madres de familia que no tienen un trabajo', añadió la directora del Hogar San José de Malambo.