Habilitan carriles ‘panapass’

PEAJES. A partir de hoy los usuarios del Corredor Sur que se afiliaron al sistema ‘panapass’, a través de las tarjetas de crédito, podr...
  • lunes 31 de marzo de 2014 - 12:00 AM

PEAJES

A partir de hoy los usuarios del Corredor Sur que se afiliaron al sistema ‘panapass’, a través de las tarjetas de crédito, podrán usar los carriles que se habilitaron para el pago del peaje.

Informes de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) indican que serán 40 mil usuarios, que antes usaban SurExpress, los primeros en afiliarse al nuevo sistema, que busca reducir los tiempos que tardan los conductores en pasar por las casetas de peaje de los corredores Norte y Sur.

Según ENA, con los ‘panapass’ 900 vehículos pasarán por hora por las casetas. Estos lo harán a una velocidad de 40 kilómetros. Actualmente con las tarjetas logran pasar 400 autos

Abren el otro centro

A través de un comunicado ENA informó que ya se encuentra disponible el centro de instalación de la calcomanía ‘panapass’ en la salida del Corredor Norte, cerca a sede de la Policía Nacional, en Ancón.

Este centro funcionará en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los usuarios que usan las tarjetas podrán adquirir su calcomanía entre mayo y julio.

Últimos Videos
comments powered by Disqus