AN fiscalizará proyectos

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), el diputado panameñista, Alcibiades Vásquez, indicó que fiscal...
  • viernes 22 de octubre de 2010 - 12:00 AM

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), el diputado panameñista, Alcibiades Vásquez, indicó que fiscalizarán los proyectos, que han sido aprobados tanto en la capital como en el interior del país.

El parlamentario señaló que la medida tiene como fin supervisar todos los proyectos que han sido aprobados por la comisión.

‘Estamos realizando la cuarta etapa de rendición de cuentas y luego nos trasladaremos al interior para seguir con la verificación de las obras’, manifestó.

Agregó que, cuando terminen las giras por el interior se le estará entregando un informe al presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En días pasados, la comisión de presupuesto de la AN aumentó los viáticos de $75 a $125 para los viajes al interior de la República que realicen los ministros, viceministros, magistrados y diputados. Además, se hizo un incremento de $55 a $75 diarios para la dieta del resto de los funcionarios que realicen giras a las distintas provincias.

Por otro lado, el diputado señaló que se está discutiendo el código electoral para que las primarias sean opcionales para alcaldes, representantes y diputados y obligatorias para el presidente de la República.

Últimos Videos