Fiesta sexual genera pulla entre autoridades
- viernes 18 de noviembre de 2016 - 12:02 AM
La famosa fiesta swinger generó serías contradicciones entre las autoridades locales de la décima provincia.
Y esto es porque ahora se desconoce si se le otorgó o no el permiso para que las parejas (hombre y mujer) mantuvieran un encuentro de intercambio sexual el sábado 19 de noviembre en el Club Campestre La Cueva del Oso, en el distrito de Chame.
Temístocles Javier Herrera, gobernador de Panamá Oeste, sostuvo que la alcaldesa del distrito de Chame, Nieves Mayorga, reconoció que después de haber dado la autorización se arrepintió de haberla otorgado.
Dejó claro que esta información fue dada a conocer a través de su secretaria consejera, quien fue a Chame y conoció esta versión luego de mantener una conversación con Mayorga.
El Gobernador reiteró que la alcadesa facilitó el permiso desconociendo el tipo de actividad que se iba a realizar.
Se defiende
Se consultó con Mayorga sobre las declaraciones del gobernador y reiteró que no concedió ningún permiso para esa fecha, y que incluso revisó si el permiso se camufló con otro tipo de actividad.
Detalló que al tratarse de un evento privado –actividad por la que se cobra– le corresponderá al corregidor del área determinar la sanción.
Esta multa puede rondar los $250 y se suspenderá la actividad que organizan los promotores, en compañía de los agentes de la Policía Nacional.
La funcionaria destacó que, a pesar de desconocer el lugar exacto donde se mantiene club swinger campestre en Chame, se continuará con las investigaciones del caso para dar a conocer quiénes son los responsables.
Añadió que la promoción se divulgó en las redes sociales, pero no existe una ley o un decreto para evitar esto.
La información que publicó El Siglo generó el escándalo en la población.
Este medio llamó en reiteradas ocasiones al teléfono celular 6557-9000 que se mantiene en la página web swingerspanama.com pero no respondieron a las llamadas efectuadas.
Polémica
Lineamientos
El costo de la entrada será de $20 para parejas (hombre y mujer).
Varones no podrán entrar solos.
Mujeres solas entran gratis .
Dato
$250
Se podría multar al Club Campestre de la Cueva del Oso, informó la alcaldesa Mayorga