Fecha de pago para jubilados en marzo
- lunes 24 de febrero de 2025 - 3:01 PM
La Caja de Seguro Social informa a todos los pensionados y jubilados del Programa de Invalidez, Vejez y Muerte que el pago correspondiente a la primera quincena de marzo de 2025 se realizará el jueves, 6 de marzo de 2025.
Esta decisión se debe a que la fecha coincide con los días feriados por la celebración del carnaval, lo que impedirá que la banca local procese transacciones de acreditamiento bancario (ACH).
- Pensionados y jubilados del Banco Nacional de Panamá: Su pago estará disponible desde las primeras horas del jueves, 6 de marzo de 2025.
- Pensionados y jubilados de la banca privada: Los pagos estarán disponibles después del mediodía del mismo día.
La entidad lamenta cualquier inconveniente que esta situación pueda causar y agradece la comprensión. Para cualquier consulta, no duden en comunicarse a los teléfonos 503-2528/29.