Fallece el profesor Carlos Zavala, también comunicador social

Amigos del profesor confirmaron su muerte

¡Lamentable! El periodismo nacional está de luto tras la muerte del profesor Carlos Zavala, este 8 de mayo de 2023 en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Zavala por muchos años mantuvo un programa de opinión “Cuentas Claras” en un canal nacional, en donde abordaba temas de interés y de polémica del acontecer nacional.

En febrero de este años, el profesor y excandidato a la Alcaldía de Panamá estuvo hospitalizado en el Complejo Hospitalario,  tras sufrir un derrame.

Kristian Alvelo, gerente general de Canal Plus expresó que Zavala siempre fue un maestro para cada uno de nosotros. Yo trabajé más de 20 años y siempre fue una personas que sacaba tiempo para aconsejar y decir chistes para bajar la tensión. Era un buen educador, compañero y amigo, estamos muy dolidos pos su pérdida. 

Su audiencia ha expresado su pérdida, pues escuchaban cada uno de sus programas y la manera en que buscaba la verdad de los temas polémicos.

Recientemente se conoció que estaba enfrentando problemas de salud, que hicieron bajar la intensidad con que entrevistaba a cada invitado a su programa.

El comentarista quien amaba la político abandonó las filas de Cambio Democrático (CD) para inscribirse en el partido Unión Nacional Independiente (UNI).

LEA TAMBIÉN:

Últimos Videos
comments powered by Disqus