La sazón de Colón conquista a los capitalinos en gran festival gastronómico
Ceviches, arroz con marisco, pescado al escabeche, raspao, saus, bolis, plantitá y los famosos helados de coco son los productos más buscados

- domingo 16 de marzo de 2025 - 2:20 PM
La azotea del supercentro El Dorado se quedó pequeña para la gran cantidad de personas que han asistido hoy domingo a la primera edición de ‘Sabores de Colón, El Festival’.
Ceviches, arroz con marisco, pescado al escabeche, raspao, saus, bolis, plantitá y los famosos helados de coco son los productos más buscados por los asistentes al evento organizado por un grupo de influencers del patio con la finalidad de brindar una plataforma de exposición a los emprendedores de la provincia de Colón.
Para comprar estas delicias de la Costa Atlántica, las personas tienen que hacer grandes filas bajo el sol radiante que se vive en la ciudad capital.
