Exigen que haya informe

L uego de conocerse que durante todo el 2012, un total de 28 diputados — en su mayoría de Cambio Democrático (CD) — gastaron 720 mil 524...
  • viernes 28 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

L uego de conocerse que durante todo el 2012, un total de 28 diputados — en su mayoría de Cambio Democrático (CD) — gastaron 720 mil 524 dólares en viajes al exterior y al interior del país, miembros de Transparencia Internacional y parlamentarios de oposición exigieron que se presenten informes.

Angélica Maytín, del capítulo panameño de Transparencia Internacional, opinó que es desafortunado que este Gobierno no haya sido más severo en la forma en que se utiliza el dinero proveniente de los impuestos.

‘Permitir que la Asamblea Nacional se gaste en un año la suma de 720,000 dólares sin que haya un beneficio económico medible, es un acto de dilapidación’, criticó Maytín.

El diputado José Luis Fábrega, del opositor Partido Revolucionario Democrático, dijo que el gasto que hicieron sus colegas es vergonzoso y que ninguno presentó informe que mostrara el beneficio al país.

El Departamentoto de Comunicaciones de la Asamblea informó que desconocía si los diputados presentaron informes. El político Abraham Martínez, quien viajó cuatro veces, no contestó las llamadas.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus