Evalúan eliminar visado para los venezolanos que ingresen a Panamá
- miércoles 09 de marzo de 2022 - 1:05 PM
Las autoridades de Panamá junto a empresarios de Venezuela evalúan eliminar el visado para los venezolanos que ingresen a este territorio.
Esto lo dijo Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.
En entrevista para Fedecámaras Radio, Irausquín señaló que en lugar del visado, se habla de implementar una tarjeta de entrada turística, lo que calificó como menos engorroso, ha publicado el diario venezolano El Nacional.
“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, agregó.
El gremio participará en la Feria Turística de Panamá, en representación de Venezuela, con la finalidad de trabajar en el fortalecimiento de lazos entre los dos países.
Puedes leer: