Esperanza, el arte sigue vivo

Hay que darle al niño hombros para que sustente el peso que la vida le eche encima.
  • domingo 01 de febrero de 2015 - 12:00 AM

TALENTO

Hay que darle al niño hombros para que sustente el peso que la vida le eche encima. Esta célebre frase del poeta cubano, José Martí, ilustra a la perfección lo que se vivió ayer en el taller de pintura denominado ‘La Familia Pinta al estilo de Modigani’.

Este evento, que inició desde las 7:30 de la mañana en el Paseo del Prado de la Administración del Canal de Panamá, contó con la participación de más de 150 niños que se deleitaron con las diferentes actividades que se realizaron.

Rolando Allen, coordinador de la Fundación Olga Sinclair, quien organiza este evento todos los años aseguró que esta es una forma de darle a los niños las armas necesarias para que sean los hombres y mujeres del mañana.

‘Estas son las semillas que siembra nuestra Fundación para futuras generaciones de artistas en nuestro país’, expresó y exhortó a los padres de los niños que participaron que los incentiven para que descubran los dotes de artistas que llevan dentro.

María Gónzalez, quien llevó a su pequeña Gloria al taller de pintura, dijo que es muy importante que entidades Estatales y no gubernamentales patrocinen estos eventos, pues aseguró que en Panamá ‘hay muchos niños con grandes talentos, que mueren sin ser descubiertos’.

Últimos Videos
comments powered by Disqus