Eduardo Quirós asegura que urge un pacto anticorrupción

La meta es lograr el gran reto de construir un país honesto y justo.

La condena en primera instancia al señor Ricardo Martinelli es el último clavo al ataúd del modelo político vigente: clientelar, corrupto y empobrecedor. Antes de estar pendientes de qué va a hacer él o sus abogados, lo importante es qué hara el resto de los panameños, esta fue la reacción de Eduardo Quirós, candidato a la presidencia por la libre postulación.

El exmandatario fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión en sentencia que se dio a conocer este martes en el denominado caso New Business.

Expresó que los casos New Business, Odebrecht y un gobierno que usa los recursos públicos ilegítimamente para politiquería confirman una corrupción enraizada en nuestro sistema que solo podrá ser enfrentada con medidas estructurales y radicales de buen gobierno.

Quirós afirmó que todos los dirigentes políticos, en la coyuntura actual, tenemos la responsabilidad de estar a la altura de las exigencias del pueblo panameño, establecer un gran pacto de lucha contra la corrupción para la solución de los grandes problemas nacionales, aseguró el candidato.

LEA TAMBIÉN:

El momento histórico nos exige un nuevo consenso político y social que nos lleve a lograr el gran reto de construir un país honesto y justo.

Este Pacto debe traducirse en una propuesta electoral por

El expresidnente Ricardo Martinelli fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión en sentencia que se dio a conocer este martes en el denominado caso New Business

comments powered by Disqus