Ediles cambian de decisión

La construcción de la Tercera Fase de la Cinta Costera sigue creando polémica. Ayer, el concejal de San Felipe, Mario Keneddy, y el pres...
  • miércoles 20 de julio de 2011 - 12:00 AM

La construcción de la Tercera Fase de la Cinta Costera sigue creando polémica. Ayer, el concejal de San Felipe, Mario Keneddy, y el presidente del Consejo Municipal, Carlos Pérez Herrera, coincidieron en que efectuar una consulta pública generaría gastos que no están dentro del presupuesto.

Aún así, anunciaron que abordarán el tema mañana en la Comisión Accidental de la Cámara Edilicia, para determinar qué hacer.

Keneddy, quien presentó hace ocho días la propuesta de un referéndum al Concejo, sostuvo que el proceso no definiría nada y que sería un gasto arriba de 300 mil dólares, para corregimientos donde existe una marcada pobreza.

‘Estoy llamando a un diálogo, donde no haya lucha de clases, sino que nos entendamos’, señaló.

El Tribunal Electoral (TE) negó la solicitud de una consulta pública hecha también por el Gobierno Nacional, al indicar que el tema ‘carece de un mandato legal’.

El proyecto ha creado polémica entre grupos de los corregimientos de San Felipe, Santa Ana y El Chorrillo, que apoyan y adversan la construcción.

Pérez Herrera dijo que sin el apoyo de los actores principales no harán la consulta pública.

Últimos Videos
comments powered by Disqus