Docente reemplazará a Nivia Rossana Castrellón en Copeme

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, afirmó que se espera revisar el Plan Estratégico y definir con precisión las grandes metas y poder cumplirlas
  • jueves 09 de enero de 2020 - 12:00 AM

Cambios. El profesor Abdiel Bedoya reemplaza a Nivia Rossana Castrellón, en el Consejo Permanente Multisectorial para la Implementación del Compromiso Nacional por la Educación (Copeme).

Se informó que las acciones que ha desarrollado Copeme, las prioridades establecidas en las políticas educativas públicas para el presente año y el desarrollo de líneas de acción ‘Plan Operativo Copeme 2020', fue el tema central discutido en una reunión de trabajo de la Comisión de Educación.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, afirmó que se espera revisar el Plan Estratégico y definir con precisión las grandes metas y poder cumplirlas.

‘Se necesita un concejo unido, para apoyar la educación y trabajar en los planes operativos de las escuelas y los estudiantes, dado que hay una ruta definida, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible vinculados a la educación', añadió la ministra.

En tanto, Bedoya, nuevo coordinador de Copeme, puntualizó que seguirá el trabajo que se ha hecho de la mano con los actores presentes para mejorar la calidad de la educación que reciben los estudiantes.

Castrellón, por su parte, manifestó que la equidad, transformación y formación docente, calidad y salud son algunos de los pilares principales para que la educación en Panamá se modernice y mejore.

Últimos Videos