Con un discurso enérgico, Roux cerró su campaña
- viernes 03 de mayo de 2019 - 12:02 AM
El candidato presidencial por el acuerdo entre los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza por el Pueblo, Rómulo Roux, celebró ayer su cierre de campaña ante miles de simpatizantes ambos colectivos, en el parque de Santa Ana, donde se comprometió a hacer de Panamá un gran país.
‘A los miles de panameños que me han permitido entrar a su casa y estrecharles las manos, hoy quiero agradecerles, le agradezco a Dios principalmente por permitirme recorrer este camino', indicó el aspirante de CD.
Roux manifestó que lo que han encontrado en las necesidades del pueblo, por ejemplo, la falta de empleo, inseguridad, el agro abandonado, falta de agua potable y niños que se acuestan con hambre ‘esto no puede seguir así, tenemos un país sin oportunidades. Queremos que lo bueno vuelva'.
El candidato aseguró que ‘hay un desastre hoy día que tiene nombre y apellido, se llama Juan Carlos Varela y Laurentino Cortizo, quien es su asesor. Por eso tenemos que ganar este 5 de mayo y llevar los votos. Quiero dejar mi experiencia, mi capacidad, mi carácter, mi voluntad, fortaleza y compromiso de reactivar la economía panameña, para que tengan las oportunidades'.