‘Dirigencia PRD sigue sin rumbo’

Molina precisó que los actuales dirigentes están confundiendo los intereses personales con los del partido.
  • lunes 22 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

Tras conocer los resultados del Directorio del PRD realizado en Santiago, Veraguas donde se escogió a los reemplazos de cinco miembros del comité Ejecutivo Nacional (CEN), la coordinadora Pro Rescate Torrijista aseguró que el colectivo sigue sin rumbo.

José Antonio Molina, miembro del movimiento que aglutina a más de 18 organizaciones de bases del partido, dirigentes, además de expresidentes de la república, señaló que la dirección del colectivo no logra definir un rumbo.

Molina precisó que los actuales dirigentes están confundiendo los intereses personales con los del partido.

Este movimiento, al cual pertenecen figuras como el expresidente Martín Torrijos, Ernesto Pérez Balladares y Aristides Royo, ha reiterado que, antes de celebrar el directorio, los cinco miembros del CEN debían renunciar.

‘Nos alejaron del liderazgo social para involucrarnos el dinerazgo que mata sueños y destruye el futuro’, dijo el miembro de PRD refiriéndose a la actual dirigencia.

Expresaron que las acciones de los dirigentes van a llevar al partido a una nueva derrota electoral y a la disminución de su membresía.

Anunciaron que empezarían a hacer giras a nivel nacional para unificar los sectores y así recuperar el partido de Omar Torrijos.

Últimos Videos