Diputada pide sanción para hija

Vallarino sostuvo que su hija debe ser sancionada por su acción, ya que no se pueden patrocinar actos que no sean los correctos.
  • viernes 08 de mayo de 2015 - 12:00 AM

Altercado. La diputada de Cambio Democrático Marylín Vallarino solicitó a las autoridades ‘castigo ejemplar' para su hija Marylín Elizabeth Sellhorn, luego de que esta fuera detenida en un reten policial en estado de ebriedad.

Según fuentes, la hija de la diputada, quien se encontraba con un joven que era supuestamente su novio, fue detenida por la Policía en la vía transítmica, marcando positivo en la prueba de alcoholemia.

De acuerdo con el reporte, en la acalorada discusión el presunto novio intentó agredir a uno de los uniformados.

‘Hoy siento pena propia... gracias a Dios, la situación no pasó a mayores porque la irresponsabilidad de consumir licor y manejar es una falta grave', señaló la diputada públicamente ayer en la sesión de la Comisión de Credenciales.

Vallarino sostuvo que su hija debe ser sancionada por su acción, ya que no se pueden patrocinar actos que no sean los correctos.

==========

MULTA

$150 e s la sanción para los que sean sorprendidos por primera vez manejando ebrios