IMA dice que nadie llamó a Levy
- martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
Se defienden. El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), certificó ayer que no ha autorizado la participación de diputados y de "ninguna otra autoridad política" en las ‘naviferias' que realiza la institución en el país.
La respuesta del IMA se da tras una carta enviada por el procurador de la administración Rigoberto González a Raúl Ávila, designado director de la institución, en la que le pide explicación sobre la participación de la diputada Katleen Levy en la organización de la ‘naviferia' en Nuevo Tocumen.
En la misiva, que lleva la firma de Jorge Aquiles Domínguez, director encargado de la institución aclara que Ávila, aún no esta al frente de la institución, pues no ha sido ratificado por la Asamblea Nacional.
La polémica surge tras información de visitantes a la naviferia que señalan que el equipo de trabajo de la diputada Levy eran los que distribuían los boletos para poder comprar el jamón del IMA.
Posteriormente, Levy reconoció que tuvo participación en la naviferia, pero dijo que lo hizo porque Ávila le pidió ayuda.