Desfile: “Jesús es mi Navidad”

Población de San Miguelito disfrutó de la parada navideña con mucha seguridad
  • domingo 20 de diciembre de 2015 - 12:00 AM

ENTRETENIMIENTO

Carros alegóricos, vehículos y buses modificados, bandas tocando villancicos fue el espectáculo que disfrutaron quienes asistieron al desfile de navidad en San Miguelito.

A las cuatro de tarde de ayer empezó este evento en el parque de Villa Guadalupe en la Roosevelt y culminó en la entrada de Paraíso. Ahí se ubicó una tarima para deleitar al público con cantos navideños y muchos premios.

Miles de personas se dieron cita en la ruta del desfile ‘Jesús es mi Navidad', en el cual se invirtió este año alrededor de $60 mil el triple que el del año anterior, según informó el alcalde Gerald Cumberbatch.

Agregó que cada año buscan brindar un mejor entretenimiento sano y familiar a la población.

Seguridad

El comisionado Carlos Ortiz, jefe de la zona policial de San Miguelito, indicó que 200 agentes custodiaron la parada navideña.

Tres horas antes del evento se pusieron a funcionar las áreas de acceso y en coordinación con los oficiales del Tránsito se desvió el tráfico vehicular.

Del Benemérito Cuerpo de Bomberos se desplegaron 30 camisas rojas para salvaguardar la seguridad de los presentes.

El capitán José Sánchez, dijo que dentro de la ruta del desfile estaba prohibido el uso de juegos pirotécnicos, pues había un área exclusiva para el uso de la pirotecnia.

==========

INVERSIÓN

$60

Mil fue el costo del desfile de Navidad de San Miguelito

Últimos Videos