Depurar la Policía es la clave

Esto refleja un problema de corrupción y, lamentablemente, el ciudadano de a pie es quien resulta víctima de la delincuencia
  • jueves 06 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Delincuencia. La falta de una política efectiva contra la criminalidad, por varios años, ha provocado que se incremente la delincuencia y se debe depurar la Policía Nacional, en la que es evidente que hay un problema, asegura el presidente de la Asociación de Propietarios de Armas, Isaac Brawerman.Agregó que el problema radica en un tema por falta de "mano dura" y, por el contrario, se negociaba con la delincuencia.

‘Aquí se permitió que las pandillas y organizaciones criminales se armaran hasta los dientes, por lo que percibimos que esa gran cantidad de armas salen ahora perjudicando, principalmente, a los panameños de a pie', resaltó Brawerman.

Esto refleja un problema de corrupción y, lamentablemente, el ciudadano de a pie es quien resulta víctima de la delincuencia en las calles.‘Mi consejo para el director de la policía es que mire hacia adentro y limpie la casa', agregó.

Esto refleja un problema de corrupción y lamentablemente el ciudadano de a pie es quien resulta víctima de la delincuencia en las calles.

‘Mi consejo para el director de la policía es que mire hacia adentro, limpie la casa y vea hacia otras entidades administrativas para verificar posibles cambios',

Brawerman recordó que en 2017 se interpuso una denuncia formal por el tráfico de armas en los distintos centros penitenciarios del país, no solamente en La Joya y en ese entonces se le señaló a la policía nacional como responsable pero la corrupción continua.

Últimos Videos
comments powered by Disqus