Deportan a ‘chama' que provocó incidente en Amador

Según videos de redes sociales la venezolana insultó y agredió a un policía de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito
  • domingo 09 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Deportación. La resolución firmada por la Directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, se ejecutó el viernes 7 de mayo de 2021, según dio a conocer un comunicado de ese entidad ayer sábado.

De acuerdo con dicha resolución, no se admitió la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública.

Agrega el comunicado que Díaz Sánchez es la persona que se vio involucrada en un incidente el pasado domingo 25 de abril, en la Calzada de Amador, cuando conducía un automóvil y ocasionó una colisión, presumiblemente bajo los efectos del alcohol.

Según videos de redes sociales la venezolana insultó y agredió a un policía de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT). La autoridad migratoria ordenó el cierre y archivo del expediente de Yudimar Sabina Díaz Sánchez.

Últimos Videos
comments powered by Disqus