David Ochy queda guardado
Espera que el Pleno de la Corte Suprema de Justicia se pronuncie
- miércoles 02 de julio de 2025 - 7:00 PM
Arribó a Panamá procedente de Costa Rica y de inmediato tuvo que enfrentarse a la justicia panameña. Los primeros procesos en la tierra canalera, dieron como resultados que, el empresario panameño David Ochy permanecerá privado de libertad hasta que el Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronuncie sobre este caso.
Ochy aterrizó en un vuelo comercial este miércoles al mediodía en el aeropuerto de Tocumen, tras su extradición desde Costa Rica, donde había permanecido detenido desde diciembre de 2023.
Ochy figura entre los individuos bajo investigación por la adquisición del Grupo Editora Panamá América (Epasa), el cual ha sido señalado en un caso de lavado de activos relacionado con el caso New Business.