El Covid-19 sigue ganando terreno, hay 419 nuevos casos

Uno de los casos es un adulto mayor de 83 años que dio positivo al Covid-19 y que producto de otras afecciones se complicó
  • sábado 06 de junio de 2020 - 12:00 AM

Informe. Los casos de coronavirus (Covid-19) siguen aumentando, ayer se registraron 419 nuevos casos para totalizar 15 mil 463 casos acumulados.

Hay 410 pacientes hospitalizados, de los cuales 77 están en cuidados intensivos. En aislamiento domiciliario se reportan 4 mil 964 personas y han fallecidos 370.

De esos 370 decesos, dos se registraron ayer en el Hospital Regional Rafael Hernández de David, aumentando a ocho las muertes en Chiriquí, según informó el Ministerio de Salud.

Uno de los casos es un adulto mayor de 83 años que dio positivo al Covid-19 y que producto de otras afecciones se complicó, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos, donde se mantuvo varios días hasta fallecer. El otro fallecido también era un adulto mayor, con otras complicaciones médicas y que falleció antes de ser ingresado al Hospital Regional de David.

En Chiriquí ya se contabilizan 424 casos, de los cuales 220 son del distrito de Alanje, divididos en 129 en Divala, 71 en Nuevo México, 11 en El Tejar y 7 en Alanje Cabecera.