Cortizo: "Estoy de acuerdo que el matrimonio es entre hombre y mujer"

Destacó que hay que respetar todas las corrientes, todas las creencias y todas las opiniones
  • jueves 31 de octubre de 2019 - 11:34 AM

El presidente de la República, Laurentino 'Nito' Cortizo, informó que el próximo 7 de noviembre presentarán un informe sobre el proyecto de reformas constitucionales.

Aseguró que va a defender los intereses del país y que ningún interés económico o político están por encima de la República de Panamá".

Añadió, además, que Bruno Garisto, es designado como nuevo director ejecutivo de la mesa de la Concertación Nacional.

El mandatario destacó que hay que respetar todas las corrientes, todas las creencias y todas las opiniones, 'pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer'.

Agregó que 'estamos en democracia y hay que respetar la posición de todos los sectores'. Las marchas pacíficas son parte de la democracia, tenemos que respetar a las personas, acotó.