Contra las cuerdas

púgiles brindan pobre espectáculo: La cuadra perredosa no levanta cabeza y ahora sus propios púgiles, por la falta de actividad en las g...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

púgiles brindan pobre espectáculo: La cuadra perredosa no levanta cabeza y ahora sus propios púgiles, por la falta de actividad en las grandes cartillas, se están dando mongo, en esta ocasión, Bobby Esponja quiere dejar con las piernas de acordeón al Fredisín. El aspirante a la corona capitalina ha estado entrenando a todo vapor y por ello se sintió como Sansón y con ganas de tirar trompadas a tutiplén. El que está que se lo lleva el que lo trajo es el promotor de esta cuadra, Ronco Canoso, por el pobre espectáculo que brindaron dos de sus pupilos, que ya no se pueden ver ni en pintura.

Aspirante no baja la guardia: Todo parece indicar que la boxeadora que Nada en el Río formará parte de la esquina de Kid Filete, quien aspira a ganar el pleito interno en la cuadra perredosa para luego optar por la faja pesada del patio que ostenta el Boss enzapatillado. Este trompadachín, que tiempo atrás fue guanteado por púgiles que entrenaban con él, tiene entre ceja y ceja esa corona y por ello entrena a todo vapor en diferentes gimnasios del patio y ahora suma a la que Nada en el Río, que fue despojada de su corona juvenil y que espera fecha para volver a optar por esa diadema.

Últimos Videos
comments powered by Disqus