Contra las cuerdas

Afirma que campeón lo quiere guantear: Con la guardia arriba está Blandoncito, el arnulfero del mechón blanco, quien acaparó todos los r...
  • jueves 01 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

Afirma que campeón lo quiere guantear: Con la guardia arriba está Blandoncito, el arnulfero del mechón blanco, quien acaparó todos los reflectores después de anunciar a toda boca que el Boss de la Zapatillas quiere agarrarlo a guante limpio, porque no comparte el estilo de combate que está llevando en el patio. Y porque con un solo gancho al hígado dejaron fuera de combate a su promotor Kid Pacha. Luego se puso pechón y le lanzó un reto al monarca local diciéndole que no le teme porque ya tiene experiencia combatiendo en cartillas de mucho peso.

Renuncian a coronas: El golpe fulminante que el Boss le dio al Pacha provocó la ira de los arnulferos, quienes respaldando a su trompadachín definieron renunciar a las coronas que ostentaban porque no están de acuerdo con la forma en que se llevó el pleito. Además, opinan que el monarca utilizó muchas mañas y tácticas, que ellos no aceptan, para dejar sin aire y fuera de combate a Kid Pacha, quien sigue sin reaccionar contundentemente después del pleito, que ha dejado con la boca abierta a los amantes del box, pues no esperaban que estos dos púgiles se encerraran tan rápido en un ring.

Últimos Videos
comments powered by Disqus