Contra las cuerdas

Trata de intimidar a sus rivales: El Plomero, trompadachín de la cuadra enzapatillada, rofeó y hasta conectó con volados de derecha a su...
  • sábado 06 de octubre de 2012 - 12:00 AM

Trata de intimidar a sus rivales: El Plomero, trompadachín de la cuadra enzapatillada, rofeó y hasta conectó con volados de derecha a sus rivales diciéndoles que les tienen miedo y que ahora quieren impedir que los púgiles salten. Los de la opo han golpeado duro y afirman que Zapatillas Promotions engordó su cuadra atrayendo a boxeadores con buena lana y ahora quieren asegurarse de seguir firmes, aunque pierdan en el pleito de 2014, en el que está en juego la corona pesada del patio.

Está blandito: El que parece que está contra las cuerdas es el MAN, excampeón pesado del patio y quien era temido. Este pugilista veterano tuvo que parar sus entrenamientos por atravesar problemas de salud y por ello sus segundas ya no quieren que siga en las riberas del Canal y piden que sea llevado a un gimnasio más cómodo, donde se pueda recuperar. Pero la afición, los de Juan Pueblo, siguen esperando que el MAN enfrente a Kid Justicia en su vuelta al patio. Este pleito tan promocionado se está dilatando y la afición de este deporte está a la expectativa.