Contra las cuerdas

Trompadachines habilitados: Los dos trompadachines que habían sido escogidos por los enzapatillados para combatir en el Gimnasio de la J...
  • miércoles 14 de diciembre de 2011 - 12:00 AM

Trompadachines habilitados: Los dos trompadachines que habían sido escogidos por los enzapatillados para combatir en el Gimnasio de la Justicia fueron ratificados en la 5 de Mayo y quedaron habilitados para tirar trompadas desde el otro año. A uno de ellos le apodan Luisito y el otro es el León, quien tuvo que sudar un poco porque Blandoncito, el arnulfero, con su estilo agresivo de combate quería bajarlo de la cartilla e hizo algo de presión en el entarimado al momento de la aprobación en el gimnasio de los Padres de la Patria.

Enzapatillado sigue recibiendo castigo: Al que no paran de lanzarle golpes al rostro es al Molinete del ring, quien sigue siendo uno de los púgiles más cuestionados del patio. En esta ocasión, el boxeador peso gallo con apellido de Rosas, le conectó un one two por el tema de los aparatos para los gimnasios, donde piensan que se utilizaron técnicas no validas de combate y se botó billullo. De nada le ha servido a El Molinete enzapatillado sus movimientos de piernas y juegos de cintura, porque no ha podido salir de este duro combate en el que sus rivales piden que le quiten la corona de seguridad.

Últimos Videos