Congreso de medicina cerró con broche de oro en la Ciudad de la Salud

“Es muy importante el haber podido cooperar con la clausura de este congreso"
  • viernes 24 de noviembre de 2023 - 7:16 PM

El auditorio de la Ciudad de la Salud (CIDELAS) perteneciente a la Caja de Seguro Social (CSS) fue el epicentro donde se reunieron estudiantes de medicina para recibir docencias académico – científicas, durante el acto de clausura del XIX Congreso de Estudiantes de Medicina, organizado por alumnos que estudian esta carrera en la Universidad de Panamá.

Con encendidas palabras el Dr. Arón Benzadón, subdirector de Docencia e Investigación y subdirector de la Ciudad de la Salud, les dio la bienvenida a los futuros galenos.

“Es muy importante el haber podido cooperar con la clausura de este congreso, permitiéndoles a los estudiantes de medicina estar en estas instalaciones que eventualmente serán para ellos cuando se incorporen al grupo médico de la Ciudad de la Salud”, agregó.

La decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Oris Lam de Calvo resaltó por su parte las bondades de las instalaciones de CIDELAS que albergan diferentes tipos de tecnología, y en cuyos terrenos colindantes, estará ubicada de la nueva sede de la Facultad de Medicina.

Resaltó la sinergia que hay entre ambas entidades como focos del saber, puesto que muchos estudiantes están haciendo sus rotaciones en diferentes especialidades.

Jamylka Prado, presidenta del comité organizador expuso a su vez, su complacencia por el éxito de esta actividad a las que asistieron más de 400 alumnos en su mayoría de los últimos años de la carrera de medicina.

No te pierdas nuestras mejores historias