Compran hojas, folders y lápices por $7 millones

Destacó que el MEF maneja una lista de precios de referencias para este tipo de compra
  • domingo 25 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

Accesorios. Durante 18 meses el proponente que cumpla con los requerimientos mínimos establecidos por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), en la Licitación del Convenio Marco 2016-1-27-0-99-LM-001553, suministrá a las entidades del Estado útiles, accesorios de oficina y artículos de capacitadión por un monto de $7 millones.

Según el pliego de cargos, entre los productos licitados por reglón están , borradores, lápices, cinta adhesiva, engrapadoras, folders, gomas, reglas, saca puntas y otros, que deberán ser distribuidos en todo el país.

Para la licitación de este convenio, que será pagado a crédito con un límete de pago de hasta 60 días calendario, ya 26 proveedores presentaron sus propuestas a la DGCP, el pasado 6 de diciembre.

El economista Aldolfo Quintero, explica que este tipo de procesos son necesarios para el normal funcionamiento de las entidades del Estado. Destacó que el MEF maneja una lista de precios de referencias para este tipo de compra.

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