Colegio Bilingüe Eben Ezer de Colón celebra su trigésimo aniversario

En este aniversario honraron a las personas que han entregado parte de sus vidas a la educación de los jóvenes colonenses
  • lunes 09 de octubre de 2023 - 5:03 PM

Con un programa que incluyó la develación de placas de la galería Horacio y Marva Spragg y la apertura del laboratorio de ciencias naturales, entre otras actividades, se llevó a cabo la celebración del aniversario N° 30 del Colegio Bilingüe Eben Ezer, ubicado en la provincia de Colón.

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, invitada de honor al acto, expresó que “la mística, entrega, visión y vocación de este centro escolar es elogiable y estamos agradecidos con ellos, por ser parte de esta trayectoria y del éxito del colegio Eben Ezer, que ha sido la casa de grandes profesionales de la provincia de Colón”.

Por su parte, el director del Colegio Bilingüe Eben Ezer, Dionisio Góndola, dijo que “en estos 30 años hemos crecido y es significativo, porque iniciamos de la nada y no queremos olvidar las raíces, pues hemos visto la mano de Dios en cada proceso”.

En este aniversario, agregó Góndola, quisieron honrar a las personas que han entregado parte de sus vidas a la educación de los jóvenes colonenses. Como están en evolución, aseguró, inauguraron el laboratorio de ciencias naturales, donde los estudiantes incrementarán las experiencias científicas a través de la física, química y biología.

“Tenemos laboratorio de robótica y tecnología y otros proyectos, porque creemos en el talento estudiantil, no creemos que la educación es solo acumular información.   Educar es transformar y tenemos testimonios de estudiantes en que Eben Ezer ha contribuido con su vida”, sostuvo el director del plantel.

Últimos Videos
comments powered by Disqus